4 Comentarios

En mi experiencia, creo que ya he dejado de temerle al semáforo rojo porque aprendí a verlo desde otro modo. Ahora ese color es mi momento para descansar, recargar baterías y prepararme para el cambio a verde. Cuando he estado en full verde por mucho tiempo, atrapada en una carrera que yo misma me invento, siento que ya no conduzco mi vida como me gusta, esforzándome solo por producir y cumplir, y no por disfrutar el viaje. Ahora cada vez que visualizo un amarillo, bajo la marcha y comienzo a relajarme. Quizás es algo muy diferente a saber en qué momento empezar a hacer algo porque el timing es "perfecto". Yo creo que debemos empezar cuando sea que esas ideas, proyectos o relaciones lleguen a nosotros y hacer los ajustes de velocidad sobre la marcha. Eso me ha traído mucha paz y sentimientos de realización.

Expand full comment

¡Cuánta verdad! Más allá de ver el semáforo afuera, seguro sirve más ver el semáforo dentro, ese al que podemos cambiarle la luz. Un beso enorme Steff, muchas gracias por compartir este pedacito de ti.

Expand full comment

Creo que con la edad me he dado cuenta que es abrumador "el tiempo justo" como bien dices. Pasa que te cuestionas diez veces al día si ya se te fue el tren en x o z cosa, o que si aún falta para que llegue tú momento y que de tanto pensarlo no reconocerlo sabremos. Estoy a punto de llegar a mis 32 y aún no sé como medirle el tiempo al semáforo, quizás algo he aprendido pero parece que aún no es el tiempo perfecto para que se note.

Un abrazo fuerte Gavi

Expand full comment

Me encanta esa reflexión final Axl, al final es bien sabido que “El tiempo dirá” 💛 Abrazo de vuelta.

Expand full comment