¡Revelamos nueva portada!
1929 Formas de quedarme a tu lado, un Boys Love con viaje en el tiempo y mafia.
Está ese dicho que reza: No empieces la casa por el tejado.
Sabiduría popular que no parece haber entrado en mi cabeza. En diciembre de 2020, con apenas unas 15,000 palabras escritas (de lo que llegarían a ser 85,500) me emocioné mucho y mandé a realizar la portada de mi primera novela.
Puse mis sueños en esa inversión pues se la comisioné a una artista increíble y siempre supe que Aidan, mi protagonista, quedaba de perlas en su estilo.
Por supuesto, con solo 15,000 palabras lo que yo tenía era más que nada el esbozo de una historia y, para nada, una novela en sí misma por lo que durante el recorrido de terminarla y pasar por varios borradores una de las ideas centrales de la portada se había esfumado y otros recursos en la narrativa cobraron más relevancia ¡Pero ni modo! lo hecho, hecho estaba.
Aidan, mi fotógrafo hiperactivo y enamoradizo, fue lanzado / proyectado / arrojado al pasado y también a las manos de cientos de lectoras que le dieron un hogar en sus estanterías.
Como ya conté en este otro post hubo factores internos que me hicieron dejar de imprimirla. Y no había día que alguna lectora me escribiese preguntando si alguna vez más volvería a lanzarla en papel pues se había enamorado de Liam Blake cuando ya solo estaba en Wattpad.
Al final otra serie de eventos me llevaron a decir: “Jalo” y henos aquí, 2024 con una reedición, cambio de portada, corrección con mi increíble
y un par de agregados porque siempre está bien:Como te conté en el video, cuando salieron por primera vez hice una serie de merch con ellos y toca repetir, la verdad que el catálogo está amplio :P
Serán más de 17 productos entre stickers, llaveros, velas y mousepads.
Te dejo el vistazo de alguno de ellos.
Estoy tirando la casa por la ventana!
Así como Aidan salió volando y cayó a los brazos de su amor platónico… te juro que nunca creí que esa escena fuera a volverse tan icónica para la novela que cuando tocó elegir qué iría en esta portada la decisión fue unánime.
Okamiou es la artista de esta maravilla y la amo mucho porque puede seguir el ritmo extraño de mi cerebro cuando le digo mis ideas y ella las materializa incluso mejor de lo que yo veía en mi cabeza:
No te puedo decir lo ENAMORADA que estoy de este Liam… es que yo no juzgo a Aidan por perder toda la dignidad cuando lo vio por primera vez.
Liam Blake es un sicario de una banda en ascenso, no es un mafioso moderno tan popular en las novelas de mafia actuales, pero créeme que tiene su encanto y el corte de pelo y el look con el que sale aquí es para ponerse de rodillas, ya tú sabe.
Si aún no te animas a leerlo, te dejo un mensajito que recibí hace un par de horas, para que veas que no lo digo yo, lo dicen ellas:
Ahora sí, me voy, pero antes dime ¿Qué es lo que más te gusta de la portada?
Okamiou fue la de la idea en general, hizo énfasis en el collar y vamos, que el reloj de fondo es para mí muy Top.
Esta increíble, me encanto, cada cosa que sacas es tan maravillosa, Liam y Aidan se ven tan divinos como siempre, eres increíble, desde que me adentre en tu mundo mi vida cambio por completo, el amor y el esfuerzo que le pones a tus historias, se nota con cada letra, dibujo o escritura que haces... 💖💖