💛 PRISIONEROS | Actualización
Prisioneros, mi última novella Boys Love, ya por fin en casa. Empiezo a firmar ~
Confieso que una de las razones para lanzarme a publicar mis novelas en papel es por la falsa creencia de que para ser escritora has de tener un libro con el que noquear a alguien.
Sin esa fuerza contundente que dan más de 500 hojas impresas en papel cultural a vuelta y reverso, no puedes llamarte escritora.
Una mentira como una catedral, pero andá a contarle a la Gavi de 2019, que no te va a creer.
Caso es que esta es mi 5ta historia en papel. Con cada lanzamiento he aprendido algo nuevo, desde cositas técnicas hasta pura tara mental. Y si bien ya no creo que lo que me defina como escritora sea tener estantes llenos de mis libros, sí que reconozco la alegría de poder tocarlos, firmarlos y luego verlo en tus manos.
A días me flagelo con lo lenta que soy en sacar nuevas historias, pero cuando miro el resultado me doy cuenta que, por lo menos en mi caso, no es solo escribir. Es corregir, corregir, corregir, maquetar, pelearme con los proveedores, lanzar preventas para financiar el proyecto, agarrarme del chongo con ilustradoras nuevas y presionar a las que ya son de casa para llegar a los tiempos estimados.
Ojalá solo escribir 🙊
Pero como pienso con la cabeza de mi Yo Fangirl, aunque el camino a veces es cuesta arriba, me encanta ver a mis cuatro chicos impresos en un stand que se luzca en mi librero, tener stickers que pegar en mis libretas favoritas y un llavero con el que lucir las llaves de la primera casa que habito solita.
Cada novela es un pedazo de mí y de mi aprendizaje.
Cada novela una nueva historia en la que te arriesgas conmigo, creces conmigo y pierdes un poco la respiración cuando llega la declaración de amor.
Gracias por hacerlo posible, por seguir al otro lado de la pantalla apoyándome y disfrutando con los romances de parejas disparejas.
Este lunes llegaron los libros, perdí las llaves del candado de la puerta principal así que tuve que arrastrar la caja desde la cochera, puedo decir gustosa que Ares, Venus, Robert y Will me han sacado una hernia.
Llevo firmados apenas 20 libros y ya no siento la muñeca —inserte meme de “Te falta odio, Sasuke”—, y los sobres de envío que deberían llegar hoy, están atorados en alguna parte de Veracruz según la guía de correos.
Brindemos por estos hombres encarcelados del amor mientras esta tu autora continúa drogándose con el olor del plumón sharpie morado cuidadosamente elegido para darte la bienvenida cuando abras “Prisioneros” y te adentres en La Nueva Alcatraz.
Recuerda que todavía puedes pedirte el libro desde mi web.